La memoria del papel

Contamos con la primera exposición de partes del proyecto ´La memoria del papel´ de Laura y Lúa.
mi novia humana
¿Qué relación encuentras entre tus imágenes? ¿Y entre la serie de autorretrato colectivo?

Lúa: Las primeras me contienen, es mi mundo, son los míos. Las segundas son lo compartido, creado y cuidado juntas, son lo nuestro.
Laura: Me siento identificada en todas ellas, me veo a mí tanto en unas como en otras.

¿De cuántas series se compone vuestro proyecto común?

Lúa: En un princpio las series fueron Entrepligues, Lúa, Laura y Correspondencia. Pero en los últimos meses estamos trabajando en dos series nuevas, que son Diario y Prólogo.
Laura: De un tiempo a esta parte nos dimos cuenta que había fotografías más cotidianas, que si bien no podían formar parte de Entrepliegues, eran imágenes que nos apetecía enseñar. Y así surgió el apartado de Diario.

Leave a Reply

